less than 1 minute read

Baner code retreat 2013

Este año, junto con Benjamin Eidelman (aceptamos ayuda) y Ágiles Argentina, estamos organizando, el Global Day of Coderetreat 2013 en Buenos Aires.

UPDATE: Sumamos a Cinchcast como sponsor (una startup estadounidense con un equipo de 10 desarrolladores en Buenos Aires). Ya esta solucionado el almuerzo, creo que habrá sorpresas. También agradecemos a Kleer, por sus oficinas.

La experiencia anterior, en el año 2011, fué muy interesante, compartimos el día con desarrolladores de todo el mundo, desde Honolulu hasta España y Japón (150 ciudades en todo el mundo). Incluso, establecimos comunicación vía Skype con algunos de los grupos.

¿Qué ocurre en un coderetreat?

Nos reunimos desarrolladores interesados en mejorar nuestras habilidades. Practicamos la resolución de varios problemas de programación, con distintos lenguajes, distintos colegas, distintos objetivos.

¿Cómo puedo participar?

Si deseas inscribirte (¡solo 18 lugares!), por favor hazlo en el Meetup del evento. También puedes visitar la página del evento en el sitio de la comunidad mundial de Coderetreat.

Si tienes ideas o propuestas, por favor usa los comentarios de Meetup, queremos mantener centralizada y visible para todos esa información.

¡Nos vemos!